Pues sí, el tiempo pasa y ya hemos sumado un año más (y van cuatro desde esa primera entrada…) a esta aventura diaria que es “El lector impaciente” a la que dedico buena parte de mi tiempo libre y que no ha dejado de proporcionarme satisfacciones desde su inicio.
Como siempre he sido de los de contra, en lugar de ir espaciando las entradas escribiendo cada vez menos, como suele ser habitual en los blogs de larga vida, por el contrario he aumentando el ritmo, llegando a publicar dos y hasta tres diarias lo que incluso a mí me parece excesivo para vuestra salud mental (yo la mía hace tiempo que la quebré irreparablemente) en una tendencia anual creciente que puede hacer temer a más de uno, empezando por mí, en que puede convertirse este bazar en los próximos 365 días.
Lo mejor por supuesto ha sido compartir lecturas, opiniones y comentarios con tantos y variados visitantes, ocasionales unos y seguidores pertinaces otros, que os pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios. Sin esa posibilidad de intercambio continuo el blog perdería buena parte de su atractivo para mí ya que mi intención no es escribir para sentar cátedra sino compartir y difundir aquello que me gusta al tiempo que aprendo.
Gracias a todos porque aunque sea un tópico y no os lo creáis sin vuestra presencia silenciosa o ruidosa este invento carecería de toda gracia.
Impacientes Saludos.
Felicidades, mashote!
ResponderEliminarEs usted una inspiración, maestro.
ResponderEliminarEnhorabunena!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Sigue asi de bien con el blog el próximo año :)!
FELICIDADES!! y gracias a ti, en todo caso de parte de un lector ocasional (aunque asiduo), porque me es casi imposible seguirte a ti y a todos los que tengo en la lista.
ResponderEliminarMuchas felicidades, ya sabes lo que toca ahora: seguir escribiendo y alimentando al blog año tras año, siempre al pie del cañon.
ResponderEliminarMe alegra mucho formar parte de esta comunidad tan maja. Un saludo y felicidades.
ResponderEliminarGracias a usted po estar ahí!
ResponderEliminarPues muchas felicidades!! y por muchos más, que me encanta tu blog :)
ResponderEliminarFelicidades, tocayo. Eres de lectura diaria y eso es gracias a tu trabajo.
ResponderEliminary que se multipliquen. Yo, al menos, seguiré del otro lado.
ResponderEliminarFelicidades.
ResponderEliminar4 años de aprendizaje. 4 años de suueños.
Enhorabueno Pablo. Sigue así, claro esta.
ResponderEliminarSaludos.
Felicidades, y a por el quinto, que no lo hay malo.
ResponderEliminarFelicidades y muchísimas gracias por el trabajo que estás realizando. Me paso por este blog a diario, a veces hasta dos y tres veces.Y tienes razón, en la mayoría de los blogs llega un momento en que por hartazgo, cansancio u otro motivo, van cesando poco a poco en su actividad (me tomo como ejemplo de lo último dicho) y otros como éste, inasequible al desaliento, que cada vez parece tener las pilas más cargadas,para disfrute nuestro.
ResponderEliminarEnhorabuena por un blog de lectura obligada! También tengo críos pequeños, y sé el mérito que tiene sacar tiempo...
ResponderEliminarFelicidades, enhorabuena y un año mas que disfrutaremos de su compañía y sus acertados comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades y que sigas muchos años.
ResponderEliminarFELICIDADES!!! A seguir quebrando nuestra salud mental!!! ;-)
ResponderEliminarMuchas felicidades.
ResponderEliminarSi este año han sido los 4 Fantásticos, el año próximo podría ser 5 x Infinito... :¬)
Impacientes saludos.
Felicidades, PAblo!!
ResponderEliminarEspero poder disfrutar de tu blog durante unos cuantos años más.
Enhorabuena!!
ResponderEliminarA por otros cincuenta!!
ResponderEliminarFelicidades
Muchas felicidades, y que cumplas muchos más
ResponderEliminar¡Muchas felicidades! Como los 4F son una debilidad para mí, la felicitación tiene doble sentido. Y el placer, desde luego por mi parte, es mío. Me encanta leer tus opiniones sobre todo, y más sobre cómic, porque me has abierto muchas puertas. ¡A por otros cuatro!
ResponderEliminarFelicidades.
ResponderEliminar¡Feliz aniversario!, a seguir cumpliendo años y publicando entradas.
ResponderEliminarPara nosotros es un placer que estés ahí.
ResponderEliminar¡¡¡Muchas felicidades!!!
ResponderEliminary como decía Jordi: A por otro año más que no hay quinto malo.
Pacientes saludos.
Enhorabuena por el trabajo de todo este tiempo. En el océano que es Internet siempre hay que tener al Lector Impaciente en toda carta de navegación.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Tanto por la duración del blog como por la constancia, lo actualizas a un ritmo envidiable. ¡que dure!
ResponderEliminarA todos,
ResponderEliminarGracias.
Impacientes Saludos.
Enhorabuena y sobre todo, gracias a ti. Este blog es de lectura diaria, lo que sólo pueden decir cuatro o cinco por mi parte.
ResponderEliminarP.S. Aprovecho esta entrada para decirte que el otro día estaba mirando el blog en casa de mi chica, que está en la universidad (letras) y que, como yo, es una friki de la ortografía y la sintaxis, así que andamos todo el día que si esta coma que si ese pronombre reflexivo, y el otro día, decía, ella miraba por encima de mi hombro tu blog y me dijo: "esa o (la de “…o la lectura patológica”) no debe llevar tilde, antes sólo la llevaba si iba entre números para no confundirla con el cero, ahora, como casi todo se hace a ordenador y ya no hay esa confusión, no se pone tilde".
Si tienes que matar a alguien por esta entrada, que no sea al mensajero . Yo sólo (que tampoco debe llevar tilde ahora, pero yo la sigo poniendo) informo.
A lo que iba, de nuevo enhorabuena y muchas gracias.
Enhorabuena. Te sigo de manera regular, aunque no dispongo de demasiado tiempo. Pero la calidad de tus contenidos lo obliga ;)
ResponderEliminarEnhorabuena por estos cuatro años, y espero que sigas muchísimos años más y que el ánimo no decaiga. Saludos.
ResponderEliminarIñigo,
ResponderEliminarQue haya paz en la pareja. Ya he quitado la tilde de la o del título. Era algo que quería hacer desde hace tiempo y entre unas cosas y otras siempre se me pasaba. Con todo, lo de las nuevas regals ortográficas es una gracia. Después de anunciarlas a bombo y platillo saltan con que son "orientativas". Gracias.
Juan y Jaime,
Gracias.
Impacientes Saludos.
¡Muchas Felicidades!
ResponderEliminarEspero que el ritmo aguante mientras sea posible, El Lector Impaciente es un blog de referencia y de visita obligada. Al menos para mí lo es ;)
Mythos,
ResponderEliminarGracias. Tómate una cerveza -o un refresco- a mi salud, que yo invito.
Impacientes Saludos.