...A pesar de dedicarse a tirar durante 90 minutos al muñeco hondureño. Menos mal que algunos jugadores – Villa, Busquets, Xavi, Navas y Ramos- dieron un paso adelante. Con ganar a Chile ya pasamos pero hay que esperar que sean más resolutivos porque ni los portugueses ni los brasileños (¡ ni los chilenos!) van a dar tantas facilidades como los hondureños. A ver que pasa el viernes…
Sigo viendo demasiadas críticas, poca confianza y a una prensa muy negativa.
ResponderEliminarLa crítica que yo haría es que en el fútbol no es necesario meterse en a portería con el balón, que se puede tirar desde cualquier sitio.
La otra crítica sería que Navas debería mejorar su toque en lso centros y que no tiene sentido que centre nadie si no hay nadie para rematar.
Yo tengo confianza, acompañada del tradicional acojone que acompaña a los españoles competición tras competición, pero ahí estamos.
Yo también estoy plenamente confiado en la victoria el viernes, y también lamento que muchos hayan pasado del "ganamos el Mundial de gorra" al "vamos a perder como siempre".
ResponderEliminarMe da que el primer día agotamos el cupo de mala suerte y el segundo el de fallar cientos de ocasiones. El tercero vamos a ganar con solvencia y el cuarto... ¿el mejor partido? A ver, a ver...
Invierno,
ResponderEliminarEl periodismo deportivo es muy amarillista y analiza el momento desde la perspectiva que pueda provocar más polémica y posteriores noticias.
Para tirar desde cualquier sitio hay que tener mentalidad para ello y tiro y hay muchos jugadores a los que les falta obsesionados con jugar al fútbol sala en lugar de al fútbol once.
A mí Navas me gusta. Me pareció atrevido y lo intento en todo momento aun cuando no estuvo muy acertado en los pases debido también a que nadie ocupaba el segundo palo al que iban dirigidos todos sus pases.
Juan,
La gente no se permite ilusionarse. Tenemos mucho miedo al ridículo y no se disfruta el momento.
Yo también tengo ilusión porque estamos jugando como se supone que hay que hacerlo en un mundial. De menos a más y no como en otras ocasiones que acababamos maravillando en la primera fase para acabar cayendo en octavos o cuartos.
Impacientes Saludos.