martes, 6 de enero de 2009

No se olviden de…

Como sé que todos han sido muy buenos y buenas y los Reyes Magos les han traído muchos cómics de todos los tamaños, les sugiero para alegría de sus maltrechos tubos carpianos y evitar luxaciones de muñeca innecesarias con sus recién estrenadas ediciones absolutes, integrales y demás, que se hagan cuanto antes en las próximas rebajas con un estupendo atril como el de la foto de arriba, a poder ser bonito y que no ocupe mucho. Créanme, me lo acabarán agradeciendo.

Disfruten de los Reyes y pónganse morados de roscón.

8 comentarios:

  1. ¿Pero es para leer de pie? :))

    ResponderEliminar
  2. hola lector impaciente... te invito a que pases por mi blog http://kdnacomic.blogspot.com/... soy de argentina y publico un humilde comic desde hace unos largos años.

    espero tu comentario...

    saludos
    krlos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me vendría mal...
    Que los Reyes no se han portado muy mal y entre otras cosillas me han traido El Gavilán (coñe, pareado al canto)

    Para Bruce:

    http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=6913838_8033.jpg&v=P

    ResponderEliminar
  4. Eso es para leer en la cama!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/09 08:17

    Bruce,

    Siempre puedes hacerte con una banqueta de bar a juego..., ¡y si no, a leer de pie que es bueno para la circulación! ;-D

    Akbarr,

    Muy buen regalo, yo lo tengo esperando su momento que va a ser más pronto que tarde. Si no esta semana, la siguiente habrá post sobre El Gavilán.

    Klos,

    Bienvenido, en cuanto pueda me paso por tu blog y le echo un vistazo a tu cómic.

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ideal para leer a tus amigos en plan púlpito eclesial!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/1/09 12:53

    Pues los Reyes han sido muy buenos conmigo también (porque yo a su vez he sido también bueno): conseguí los dos tomos de Alex Raymond de Flash Gordon, de Planeta (¡madre mía qué manera de dibujar!); junto a La vida en viñetas, de Eisner.
    En libros Elemental, querido Chaplin, de Rafa Marín; Ciudad de ladrones, de David Benioff y Las arenas de Saqqara, de Glenn Meade.
    Ya nos comentarás qué te ha tocado a ti PAblo.

    ResponderEliminar
  8. Yo, como soy muy bueno, he acogido en mi casa a unos cuantos queridos amigos y no los pienso dejar ir. A Giraud, Eisner, Miller, Guibert, Millás, Mankel...

    Pienso pasar muy buenos ratos con todos estos más los que han venido de parte de mi señora. Ya les iré contando a lo largo del año.

    David,

    "Elemental querido Chaplín" lo comenté hace tiempo y creo que te va a encantar. Un derroche de amor al pulp y a la obra de Doyle que derrocha Marin. Ya me contarás.

    Impacientes Saludos.

    En el comentario anterior me refería a Angux y no a Akbarr. Me han bailado los nombres con las prisas. Lo siento, Angux.

    ResponderEliminar