¿Una sociedad que permite el autobombo de los criminales en sus televisiones previo pago (aunque sean privadas) no es hasta cierto punto una sociedad enferma?
Estoy de acuerdo, Pablo. Es una claro síntoma de enfermedad social. Y mientras tanto, que sigan despidiendo periodistas, que pagando a criminales para que nos cuenten cómo se hicieron criminales tenemos bastante...
Sí, sin ninguna duda es síntoma de enfermedad,reveladora de nuestros mecanismos mentales primarios y de lo finísima que es la capa de educación y moral con que disfrazamos nuestra barbarie.
Una epidemía, hace falta una epidemía... Aseveración de un señor del pueblo de mis padres.
ResponderEliminarEn estos casos, a lo mejor un pelín de razón tenía.
Una epidemia, no lo sé. Pero una revisión de los códigos éticos de determinadas cadenas y programas televisivos, estoy seguro.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, Pablo. Es una claro síntoma de enfermedad social. Y mientras tanto, que sigan despidiendo periodistas, que pagando a criminales para que nos cuenten cómo se hicieron criminales tenemos bastante...
ResponderEliminarSí, sin ninguna duda es síntoma de enfermedad,reveladora de nuestros mecanismos mentales primarios y de lo finísima que es la capa de educación y moral con que disfrazamos nuestra barbarie.
ResponderEliminar